Segunda Reunión de la RED de monitoreo al Financiamiento Climático

En fecha 12 de julio del año en curso, a las 2:30 p.m., en el salón de reuniones de participación Ciudadana, se llevo a cabo la segunda reunión de la Red de Seguimiento al monitoreo de los fondos de proyectos de cambio climático en la Republica Dominicana, donde se obtuvo la participación de 12 miembros de dicha red, los cuales a su vez son representantes de diferentes programas de transparencia, medio ambiente y cambio climático.
En este encuentro  se logro definir  dentro de  plan de acción  los siguientes puntos:
1. Coordinar un Panel, a los fines de tratar el tema sobre: Funciones entre el  Consejo Nacional de Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCyMDL)  y el Ministerio de Medio Ambiente y Recurso Naturales (MARENA).
2. Cada una de los miembros se comprometieron incitar a formar parte de esta Red organizaciones que se encuentren involucradas en el tema de: Transparencia, medio ambiente y cambio climático.
Ambos acuerdos con el objetivo de poner en marcha  iniciativas para prevenir  la dispersión de los recursos dirigidos al financiamiento de cambio climático.